sábado, julio 21, 2007

Jarrón Chino

No seré yo la única mujer en esta vida que apostó a un amor. De eso estoy segura. Y para ser una más haciendo de tripas corazón, pero decidida a seguir adelante, solo diré, que hice todo: todo lo que quiso, lo que no quiso, lo que me dijo, cuando lo dijo, como lo dijo, lo que mi corazón sentía, lo que mi mente decía, lo que me aconsejaban las amigas, los amigos, lo que intuía, lo que pensé que quería, lo que creí que pedía, lo que quise, lo que no quise, lo que mi madre me hubiera dicho que hiciera, lo que no, lo que tal vez era mejor, lo que creí que Dios me revelaba, TODO!!... y después de haberme jugado mal, hice lo que nunca debí hacer y lo que todo el mundo me hubiera dicho que no hiciera si hubiese preguntado: le di otra oportunidad. y sabes que pasó?...Nada!
Moraleja -por si no me había quedado claro ya-, el amor es cosa de dos...y cuando uno de los dos ya no quiere, por más que hagas, y sobretodo si no está escrito en el libro de tu vida, nunca funcionará. Hay que estar atenta a las señales para poder salir a tiempo antes de que ya no quede dignidad. A pesar de todo, me queda la tranquilidad de que hice todo lo humanamente posible, como si se tratara de salvar a un enfermo terminal, y aunque me dejó el corazón lleno de grietas cual si fuera jarrón chino, estoy segura que nunca se romperá.
"Mi corazón es como un jarrón chino; tiene muchas grietas pero jamás se rompe" Rose Lee.

1 comentario:

Miss Sparkle dijo...

Amiguita, escribe, entre a ver tu blog y no escribes desde julio :(